Nuestro alojamiento y restaurante
Disponemos de casas rurales y restaurante en pleno corazón de la Sierra de Segura, concretamente en una pequeña aldea llamada La Toba, en el término municipal de Santiago Pontones. La Toba está rodeada de agua y naturaleza con múltiples actividades que podrás hacer en nuestro entorno
En verano podrás dsifrutar de nuestra sierra realizando miles de actividades al aire libre como senderismo, pesca, escalada, parapente, sino que, también de nuestras fiestas patronales que se celebran durante los días 13, 4 y 15 de agosto, podrás participar en varias actividades de los festejos y cómo no, luego asistir a la verbena popular.
Durante el invierno, ¿a quién no le apetece relajarse al lado de la chimenea?. Que el frío no sea una excusa, nuestras casas disponen de chimenea y calefacción. Y ya de paso si nos nieva... ¡ni tan mal! :)
Si nos visitas no dejarás de ver animales propios de nuestra sierra, predominan el ciervo, jabalí, gamo, cabra montesa, muflón... En octubre tiene lugar la berrea, un espectáculo sorprendente. Comienzan a escucharse unos sonidos al despuntar el alba y cuando está a punto de ponerse el sol mayormente. Se trata de los berridos (de ahí su nombre) del ciervo en época de celo.
Si lo que buscas es relajarte y evadirte de la rutina, aquí encontrarás el mejor plan, baños en el río o embalse, paseos rodeados de naturaleza donde sólo escucharás el canto de algún pajarillo que te hará la caminata más amena.
No te preocupes si no te apetece cocinar esos 3 días que has decidido salir de casa, también disponemos de un bar donde podrás comer, cenar o desayunar.
Si te gusta la montaña no dejes de descubrir este rincón mágico que tenemos en la Toba, Sierra de Segura. Mejo contarlo tú, a que te lo cuenten.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.